lunes, 4 de enero de 2016

Un encuentro a través de Internet


El chico está mirando una página de contactos de libre acceso en Internet  y le llama la atención un anuncio de una mujer. Le gusta lo que allí aparece y tiene la intuición de que aquello alberga algo bueno. En estos casos no suele vacilar y decide entablar contacto. Es mejor dejar los miedos y el exceso de prudencia para mejores ocasiones, aquí y ahora no tienen lugar.
- Hola -le escribe-
- Hola -responde ella-.
- ¿Qué tal? -responde él-
Se ríen. Son los prudentes inicios de dos personas, hombre y mujer, conociéndose.
- Bien, pero busco relación con chica -dice ella-
- ¿Solo? ¿Tres? -pregunta el chico-
Pasan unos minutos. Él espera. Finalmente la chica contesta:
- Pero dime cómo sería.
- Dos chicas y yo os acompañaría. Si quieres con alguien que conozcas y tengas confianza.
La propuesta tan sincera y abierta no la desagrada.
- Ok. ¿De dónde eres?
- De Madrid.
- De Valladolid, pero con piso en Madrid para encuentros.
- Yo también dispongo de piso.
-  Tengo 40 años, estoy casada, pero soy liberal.
- 43, también liberal.
Ella está enviando una foto. Es realmente hermosa y sensual. Cuando la recibe él se lo dice:
- Eres muy atractiva.
- Gracias.
Él envía otra foto, esta sacada en el momento. Los hombres para estas cosas son más descuidados y menos previsores. Tarda un poco en llegar.
- Está subiendo -comenta ella-
Cuando se descarga:
- Se te ve guapo. Te queda bien la barba.
Ella sube otra foto. Cuando la puede ver él escribe:
- Gracias, es algo pelirroja. A tí te queda todo bien. Eres realmente guapa.
La mujer responde con otro gracias acompañado de un emoticono expresando agrado y un ligero sonrojo. Está contenta y se siente agusto. La adula apropiadamente sin ser nada pesado.
- Soy Pedro, encantado.
- Carmen, encantada.
Vuelve a enviarle Carmen otra foto, esta es la más sensual de todas: su mirada, el vestido con el escote mostrando unos prominentes senos, su peinado liso... Está francamente irresistible. Pedro está prendado, lo expresa claramente:
- Cómo me estoy poniendo.... Eres preciosa y sensual. ¡Qué bien te sienta ese peinado!
Ella deja pasar el tiempo. Quiere que se respeten los tiempos de la seducción, y él los respeta. Ahora le habla ella:
- Me alegro que te guste mi peinado. Estaré el próximo fin de semana en Madrid.
El quiere ahora que sea ella quien tome la iniciativa.
- Llámame cuando estés aquí. Un verdadero placer haberte conocido, besos.
- Ok, corazón, nos vemos.
Ella le envía emoticonos, con besosy labios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario